miércoles, 6 de enero de 2016

La cura

Ese momento en el que mis ojos se vuelven de caramelo fundido, la cual cubre la parte superior de un incomprendido helado de melancolía. Ese momento en el que me acerco a la fuente del único oasis del desierto, semejante al más fúnebre de los lugares que fueron recorridos durante demasiado tiempo buscando dónde está esa cura que tiempo atrás abundaba en el interior del diamante más puro, y que ahora escasea, como flor en el altar, como lágrimas de alegría, como felicidad en mi alma...

Ese momento en el que mi peso cae sobre el suyo, sosteniendo con ambas manos la cuerda de la tranquilidad, de la sensación de calor, de compañía perfecta, de algo tan inexplicable como especial para mi malherido corazón...

Duele sentir, pues el no saber el sentimiento que te rodea es el mayor de las incompletencias, el mayor de las frustraciones, pues sabes que sientes dolor, también incomprensión, rabia, odio, confusión... La mezcla de sentimientos que completan en tu mente el caos y desasosiego en tu alma.
Y tan cerca la cura... Pero tan difícil de conseguirla... Y mucho más mantenerla, pues es efímera, incorpórea, faltosa de inteligencia, pero llena de vida, y escurridiza al menor de los descuidos. Llena de magia que produce incluso a quién no la toma, pues sus efectos curativos causan milagros en todo el planeta, pues nunca un gesto tan pequeño como un simple abrazo, supuso nunca nada tan importante como lo supone para mi desdichado tango...
Un simple entrelace de brazos, un simple sentir de tu respiración junto a mi cuello, con tu mejilla en mi pecho, con el dulce olor de tu propia fragancia, un simple levantar de cabeza, un beso en la mejilla...
y un "te quiero"...

Quizá no sea apto para recibir ninguna de ésta vendición, pues ni tan solo unas sombrías palabras capaces son de hallar en mi interior la voz que grita:

"solo quiero un poco de cariño.."

Pero cuando el más terrible peso caiga sobre mí, temo de la extinción de la misma...


1 5 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario